Quiénes somos

quienes somos

Somos una empresa dedicada a la contratación e intermediación de seguros brindando un alto standard de servicio, y con una absoluta vocación de excelencia en la manera de atender y asesorar a nuestros clientes.

Contamos con una trayectoria de más de veinte años de experiencia ofreciendo un asesoramiento integral en la gestión de riesgos y en la realización de programas de seguros personalizados, para empresas y personas.

Los socios que conforman la empresa son: Eduardo Tellería C., Socio de Gestión Comercial quien tiene un MBA en el IEDE y Patricio Brzovic M., Socio de Administración y Desarrollo con Estudios de Economía en la Universidad Complutense, España.

Nuestra misión es diseñar las soluciones y ofrecer servicios que contribuyan al éxito de nuestros clientes, garantizando el patrimonio y la continuidad de las empresas.

Contamos con un staff plenamente comprometido con nuestra filosofía, que está siempre atento y dispuesto para responder y solucionar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Destacamos nuestra constante búsqueda y actualización en nuevas tecnologías aplicadas a la gestión, facilitando así el trabajo para todos involucrados en la gestión.

Asimismo implementamos y desarrollamos negocios en el área de gestión inmobiliaria con el objetivo de complementar el servicio que entregamos a nuestros clientes a través de una sola plataforma.